29
Mar

QUÉ ES y CÓMO SE USA el OLAPLEX

Basicamente el Olaplex Restaura y fortalece la estructura interna de tu cabello con Olaplex. Mitiga el daño que producen los químicos en el cabello.

Su popularidad se debe a que muchos estilistas profesionales lo usan en el proceso de decoloración y/o coloración del cabello mostrando resultados sorprendentes porque el cabello, a pesar de haber sido sometido a fuertes tratamientos químicos como la decoloración, no se daña (no se parte).

olapleximtest

¿QUÉ ES EL OLAPLEX EXACTAMENTE?


Olaplex es un multiplicador de los enlaces de la fibra del cabello que contiene un solo ingrediente activo: el Bis-aminopropil Diglicol dimaleato.

Olaplex funciona mediante la búsqueda de enlaces únicos de hidrógeno y azufre y los re-vincula para formar enlaces de disulfuro antes, durante y después de los tratamientos.

Los enlaces de disulfuro se rompen a través de procesos químicos, térmicos, y mecánicas, por lo tanto el Olaplex evita esto. Este producto es libre de siliconas, sulfatos, ftalatos, la DEA, aldehídos, y nunca se ha probado en animales.

olaplex-mechanism

En pocas palabras y en español, Olaplex es un reparador profundo y permanente del pelo que ayuda a evitar la rotura del cabello y pretende detener el daño mediante la adición de una sustancia química.

 

silke_von_rolbiezki-hola_olaplex-1

¿CÓMO SE USA?


Olaplex es un tratamiento que consta de 2 pasos y se puede utilizar de dos maneras:

  1. Para acompañar cualquier proceso químico, ya sea coloración, decoloración, tonalización, balayage, reflejos, mechas californianas, etc. y
  2. Como tratamiento, esto quiere decir que no necesita ser mezclado con tintura ni nada, solo con agua. Esto para darle un renuevo al cabello maltratado por los procesos que ha pasado.

Existe el paso 3, que es el que le ofrecen al cliente para mantener el tratamiento en casa, que no es mas que el mismo paso 2 pero con los componentes en menor proporción.

with-without_olaplex

jsdjs

13694380_273358529692845_443991388_n

Fuente Original : nhabyla