29
Mar

Que es el Tratamiento de Keratina y Aceite de Argán

Es un tratamiento iluminador a base de Aceite de Argán y Queratina. Hidratación, nutrición y protección para tu cabello.

Una experiencia de belleza envuelta por una seductora fragancia con notas de ámbar, cítricos y especias.

Para cabellos suaves, sanos y resplandecientes.

Paso a paso de que se trata este masaje a base de keratina y aceite de Argán:

  • Paso 1: Primero se realizan dos lavados de pelo para permitir que los ingredientes del tratamiento penetren con más facilidad a la fibra capilar. La fórmula del Shampoo Keratin Gold es muy ligera, deja el pelo sedoso, con un volumen controlado y suave.
  • Paso 2: Se aplica la Infusión Gold de activos de acción múltiple y alto rendimiento, de los medios a las puntas, se masajea para favorecer la penetración y se deja actuar durante unos minutos y se enjuaga. El masaje hizo que me quedara en un estado de relajo absoluto. Este concentrado regenera los daños sufridos en la fibra capilar por la acción solar, contaminación y químicos, rellenando los desperfectos cuniculares gracias a la combinación de keratina pura, aceite de argán, aceite de lino y aceite de jojoba. El cabello queda manejable, liso y flexible. Otorga un brillo espectral al captar y reflejar la luz natural.
  • Paso 3: Luego de enjuagar la Infusión anterior, se retira el exceso de agua con la ayuda de una toalla (esto de debe hacer previo a cualquier tratamiento, para evitar que los productos se diluyan en el agua). El siguiente paso es aplicar el masaje Keratin Gold. Este es una mascarilla de tratamiento regeneradora. Refuerza y protege el cabello coloreado, sensibilizado y maduro, combatiendo los signos de la edad, y devolviendo la suavidad y el brillo. Esta máscara es sin enjuague, o siguiente es peinar y te vas a tu casa con un pelo espectacular.

El tratamiento completo cuenta con los siguientes ingredientes:

  • Aceite de Argán: Compuesto de hasta un 50% de ácidos grasos esenciales, tiene propiedades regenerantes, nutritivas, hidratantes y protectoras. Es muy apreciado por su efecto anti-oxidantes y reconstructor de la fibra capilar.
  • Keratina Pura: La keratina actúa como un agente filmógeno e hidratante. Mantiene y repara la estructura cuticular, protegiendo la fibra de los daños producidos por agentes físicos y químicos.
  • Aceite de Lino: Es conocido por sus propiedades humectantes y sebo reguladoras. Es muy estable y proporciona humedad y brillo al cabello. El aceite se absorbe fácilmente sin dejar sensación de grasa. Debido a su estructura química, con dobles enlaces no conjugados, presenta una elevada estabilidad a la temperatura y a la oxidación.
  • Vitaminas A, D y E: Tienen propiedades antioxidantes, y anti radicales libres, proporcionando protección a tu pelo.

Este tratamiento es ideal como post coloración porque reequilibra el valor PH siológico del cabello, lo nutre, lo hidrata y lo refuerza de la raíz a las puntas. te lo recomendamos!.

Fuente originalblovver.com