29
Mar

Babylight: las nuevas mechas que arrasan

¿Sabes cuál es la tendencia capilar que arrasa entre las celebrities?

Una técnica de coloración suave y natural llamada BabyLight. ¿Y en qué consisten? Las mechas babylights recrean el brillo natural y con un toque luminoso en tu melena con técnicas de coloración cada vez más estudiadas y trabajadas. Los efectos son más sutiles que las mechas californianas y parecen un sutil reflejo irregular de sol sobre el cabello. Las mechas babylights se realizan a partir de la técnica del balayage y se crean con reflejos trabajados al aire en el que se cogen mechones muy finos y repartidos aportando un resultado de luminosidad natural. Se trabajan con una brocha y cogiendo mechón a mechón de raíz a puntas. El resultado es un degradée suave e integrado perfectamente en la melena.

¿QUÉ CONSIGUE TU MELENA CON LAS BABYLIGHTS?

El efecto de las mechas babylights en nuestro pelo es sensual y muy favorecedor. Son la apuesta perfecta para dar un ligero toque de color a tu pelo, sin utilizar colores demasiado extremos o artificiales.

Estas impresionantes mechas Iluminan, dan movimiento y son la última moda en coloración para tu cabello. Cambia tu look sutilmente y apuesta por la revolución en coloración natural. ¡Apunta!

– Elimina la falta de brillo y luminosidad.

– Di adiós a las tonalidades homogéneas que aporten un aspecto plano y sin movimiento.

– Muestra un efecto suave y delicado

– Luce suaves reflejos sublimaran la melena aportándole personalidad

 

Atrévete y cambia tu look de forma natural. Dale un ligero toque de color a tu cabello con las mechas Baby Light.  Aportandole brillo natural, luminosidad y movimiento a tu cabello.

 

Fuente original : loreal paris